A pesar de las críticas a su relación, Gerard Piqué y Clara Chía se encuentran más unidos que nunca y por eso han decidido dar el siguiente paso en su noviazgo, cumpliendo así con una predicción que hizo Shakira en su más reciente canción. Con esta acción, el exfutbolista del Barcelona comprueba que su romance con la joven va en serio, sin embargo, ahora podría complicarse la convivencia con sus hijos, que están bajo la custodia de su madre.
Desde que se dio a conocer la relación entre el ex defensa de la Selección Española con la joven, medios locales aseguraron que querían vivir juntos en la mansión que fue su hogar con la intérprete de «Hips don’t lie», esto cuando la colombiana se fuera a Miami, Florida, con sus pequeños Sasha y Milan; tema que confirmó la artista en la canción «Music Sessions #53» con Bizarrap, ya que en una de las frases mencionó: «Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también».
Piqué y Clara Chía dan el siguiente paso en su noviazgo
Sin embargo, sus planes habrían cambiado debido a los recientes hechos que se suscitaron, debido a que Shakira seguirá en España, la pareja ha decidido adelantar sus planes y vivir juntos en el departamento del dueño de Kosmos, así lo confirmaron algunos medios y las comunicadoras Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes indicaron que la joven se mudó de forma oficial a la residencia ubicada en la calle Muntaner, en Barcelona.
De acuerdo a la versión de las periodistas retomada por varios sitios, hasta hace poco Clara Chía sólo compartía el departamento los fines de semana, no obstante, después de que se fuera a vivir con sus papás debido a las críticas y a su supuesto ataque de pánico, Piqué y la joven tomaron la decisión de por fin estar juntos las 24 horas, ya que hay que recordar que además trabajan juntos en Kosmos y en Kings League. Es así como la pareja da el siguiente paso en su noviazgo y deja ver que aunque les siguen lloviendo críticas están mejor que nunca.
Esta decisión ha desatado las especulaciones de cómo será la convivencia de Piqué con sus hijos, Milan y Sasha, ya que muchos medios han reportado que la expareja acordó una cláusula sobre que los pequeños no podrán convivir con la novia de su papá. Algunos reporteros han destacado que Clara Chía Martí tendrá que salir del departamento cuando los niños vayan a visitar al ex deportista, quien hasta el momento ha contraatacado a la colombiana con sus acciones, pues ha hecho la mayoría de las cosas que menciona en la canción con el productor argentino.
Shakira y Piqué terminaron su relación en 2022 después de estar juntos por 12 años y tener dos hijos. La ruptura se dio en medio de especulaciones de infidelidad por parte del defensa del Barcelona, algo que se confirmó posteriormente, cuando el futbolista comenzó a salir con la joven, de 23 años, y la colombiana lo dejó entre dicho en su canción con Bizarrap, la cual ya es todo un éxito, debido a que el tema más escuchado en español.