A tan solo cuatro meses del Mundial Qatar 2022, el mexicano Raúl Jiménez es baja por lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor durante el partido contra Besiktas.
Por lo que el delantero no tendrá actividad de 4 a 8 semanas, en consecuencia, quedará fuera del debut del Wolverhampton contra el Leeds United en la Premier League.
“Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”, afirmó el Dr. Rob Chakraverty, jefe de rendimiento y medicina de los Wolves.
A través de un comunicado, el Wolverhampton informó que el 9 padeció de una lesión en el ligamento de su rodilla durante el partido amistoso contra el Besiktas, donde el ariete mexicano anotó un gol.
De acuerdo con el parte médico, la lesión de Jiménez no es de gravedad, pero quedará fuera durante varias semanas como parte de su tratamiento para la recuperación.
Juegos de la Selección Mexicana
De cara al Mundial Qatar 2022, que se celebrará en octubre próximo, aún quedan pendientes algunos partidos de la Selección Mexicana, los cuales se disputarán en los siguientes meses.
El 31 de agosto jugará contra Paraguay en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia, mientras que se prevé que, en septiembre, juegue contra Brasil o Colombia.