Portero del Sevilla tunde a golpes a un aficionado del PSV

Durante el partido correspondiente al playoff de vuelta de la Europa League entre el PSV Eindhoven y el Sevilla, ocurrió un hecho sorprendente, ya que un aficionado del conjunto neerlandés saltó al césped del Philips Stadion para atacar al portero del cuadro español, Marko Dmitrovic, lo que provocó la violenta reacción del guardameta serbio, quien lo tundió a golpes.

Ante la impotencia porque el PSV Eindhoven no lograba revertir el resultado en contra de 3-0 con el que llegó desde el partido de ida, un espontáneo decidió burlar a la seguridad del inmueble y saltar al terreno de juego, a pesar de que llegó hasta el área del Sevilla, nadie se había percatado de su presencia, hasta que fue a encarar al arquero Marko Dmitrovic.

El guardameta serbio primero intercambió palabras con el aficionado, sin embargo, el seguidor del conjunto neerlandés le lanzó un golpe al portero, quien respondió conectándole dos puñetazos al rostro, mismos que terminaron por derribar al espontáneo, quien por más que lo intentó no pudo levantarse y fue sometido por Marko Dmitrovic en el césped del Philips Stadion.

Al percatarse de la situación, jugadores de ambos equipos acudieron para separar a los dos involucrados en la riña y únicamente así ingresaron los elementos del cuerpo de seguridad que se encontraban resguardando el estadio, sin embargo, las imágenes rápidamente se viralizaron por lo sorprendente del momento, ya que toda la atención estaba puesta en el partido.

«Me atacó por la espalda cuando estaba enfocado en el juego. La verdad es que tenía ganas de pegarle… Nunca me he pegado en mi vida, pero sé defenderme”, comentó el portero serbio Marko Dmitrovic después del partido.

El partido terminó con victoria por 2-0 del PSV Eindhoven, con el mexicano Erick Gutiérrez como titular, sin embargo, el Sevilla consiguió el pase a octavos de final de la Europa League tras imponerse en el global con un 3-2 tras los 120 minutos disputados entre ambas escuadras.

Excélsior