Pumas deja ir la ventaja y viaja a Seattle con empate

Mal y de malas. Pumas dejó escapar una ventaja de 2-0 ante el Seattle Sounders en el primer capítulo de la final de la Concachampions, encuentro que el club de la MLS emparejó con dos penaltis, el último de ellos en el tiempo de compensación.

El ansiado gol por parte de Pumas cayó, al 33’, luego de un penalti que el zaguero Xavier Arreaga le hizo a Dinneno. El argentino falló en un primer intento, pero tras la repetición marcada por el árbitro, no perdonó en el segundo intento.

Para el complemento, la buena noche del atacante local siguió con el 2-0 en el marcador, en esta ocasión con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad a la zaga y le permitió llegar a nueve tantos en la competencia.

El conjunto estadounidense descontó, al 77’, mediante un penalti de Nicolás Lodeiro. Y mediante la misma vía, el atacante uruguayo logró el dramático empate, al 90 + 5’, dejando en suspenso la eliminatoria.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de mayo en territorio estadounidense, donde los goles de visitante ya no contarán.

El Heraldo