Tigres se llevó el duelo de felinos en la capital con una remontada que terminó 1-2 en Ciudad Universitaria. Pumas no pudo sumar su tercera victoria consecutiva, y cae por primera vez en el torneo.
Pumas inició dominando el partido, los dirigidos por Andres Lilini pudieron poner en apuros en varias ocasiones a la defensiva regia, pese a las ausencias que los del pedregal sumaron durante la semana, sin embargo, el técnico argentino quiso aprovechar el buen momento de sus jugadores brasileños, y los colocó de titulares al inicio del encuentro, pero el único tanto de los Pumas fue por parte del mexicano Jerónimo Rodríguez, quien marcó por primera vez en el máximo circuito.
Miguel Herrera reaccionó y mandó cambios a la cancha que le ayudaron a su escuadra a reaccionar en el ataque, pues con el ingreso de Juan Pablo Vigón y de Luis Quiñones los de San Nicolás pudieron acercarse más a la portería rival, provocando que el empate llegara al marcador con gol de Nico López.
Por su parte, Lilini realizó cambios que no le favorecieron; el argentino debutó en primera división a Juan José Miguel, el futbolista de 24 años, no tuvo un debut soñado, pues provocó un penal polémico en los últimos minutos del partido, el cual Gignac supo aprovechar al poner el balón al fondo de la red.
Tigres logró su primera victoria en el torneo, por su parte, Pumas suma su primera derrota, por lo que deja escapar el liderato al quedarse con seis puntos, siendo ya superado por Cruz Azul y Atlas.