Han pasado más de 10 años desde la muerte de Jenni Rivera, algo que sigue conmocionando tanto al mundo del espectáculo como a fanáticos. Desde entonces son cada vez más las historias que surgen relacionadas con otros artistas, esta vez se reveló que un polémico y querido conductor de “Ventaneando” viajó tan sólo unos días antes del fatal accidente con la misma aerolínea y ruta que usó la cantante.
Conductor de “Ventaneando” pudo haber estado en accidente
En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Diego Cárdenas de “Los Rulés” relató uno de los momentos que causó gran impacto en su carrera como productor. Fue mientras trabajó en el “Tenorio Cómico”, cuando entre el elenco se encontraban celebridades como Raquel Bigorra, Raúl “El Negro” Araiza, el influencer Escorpión Dorado y Daniel Bisogno.
Indicó que debido a la cercanía de cada función en más de una ocasión viajó con Daniel Bisogno en avión privado, pues el objetivo era que pudiera continuar con su trabajo en el programa de espectáculos “Ventaneando”. Sin embargo, todo cambió tras el accidente en el que murió Jenni Rivera, pues el elenco de la puesta en escena usó la misma ruta y aerolínea que la cantante tan sólo unos días antes.
“Viajamos el jueves a Monterrey, dimos función y volamos de regreso en el avión privado con todo el rating de Televisa y TV Azteca a Ciudad de México para que llegaran a sus programas y el sábado o domingo se murió Jenni Rivera en el mismo vuelo, a la misma hora regresando de Monterrey a la ciudad”, recordó Diego Cárdenas al señalar que luego de ello Daniel Bisogno pidió no volver a viajar en avión privado.
¿Cómo fue el accidente de la muerte de Jenni Rivera?
En diciembre de 2012 la noticia sobre un accidente aéreo sacudió al mundo del espectáculo, pues en aquel avión se trasladaba la intérprete de “La gran señora” junto a su equipo de trabajo de los que ninguno sobrevivió. La cantante se trasladaba a la ciudad de Toluca luego de un concierto en la Arena Monterrey, pero minutos después del despegue perdieron comunicación con los radares.
La Dirección General de Aeronáutica Civil informó que debido al grado de destrucción del avión fue imposible determinar las causas del accidente, pero más tarde se reveló que habría sido resultado de una “cadena de errores” entre los que se encontraba la edad del piloto, que superaba la permitida y que el copiloto no tenía una licencia permitida fuera de Estados Unidos.