Es bien sabido que Raúl Araiza tuvo una juventud de altibajos. El conductor compartió que era un adolescente «muy reprimido» debido a los años que pasó internado en una escuela militar, al salir tuvo «contacto con las bellas damas y con el alcohol», fue entonces cuando «empezaron los excesos», mencionó hace poco en el programa Miembros al aire.
Ahora, el actor y conductor de Televisa reveló que fue durante esta época, en sus veintes, que mantuvo un romance con una mujer de casi 50 años a la que conoció en un salón de baile.
«Yo iba a un lugar donde se bailaba el flamenco, que se llamaba El Corral de la Morería, muy famoso, y ahí había una señora que cantaba… iban toreros, gente del medio, artistas, etc., de todo tipo», recordó Raúl Araiza.
El presentador mencionó que tenía alrededor de 25 años cuando conoció a la cantante, de la que no reveló su nombre únicamente confirmó que tenía unos 43 años.
«Armando, mi hermano, y yo íbamos a ponernos hasta la m*dr*, natural de nosotros, y ahí cantaba ella y alguna vez entre copas ya estaba yo en su departamento y la seguí visitando y ella aceptándome».
Antes de que Raúl Araiza relatara esta experiencia amorosa, Paul Stanley reveló que él mantuvo una fugaz relación con una mujer mayor de 50 años y habló de los motivos por los que no fue más allá.
«Estaba en los veintitantos y yo sí tuve relaciones con una mujer de 50… Estaba muy bien la dama y cuando terminamos sí me dijo algo que sí me c*g* de risa: ‘¿Tú crees que me deba tomar una pastilla anticonceptiva?’», señaló entre risas, «estuvo muy fuerte, pero sí me rife como los grandes».