Los Tigres presentaron oficialmente a Robert Dante Siboldi como su entrenador, con la misión de enderezar el camino, pues ya cambiaron en dos ocasiones de entrenador en lo que va del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y los resultados no van de acuerdo con el potencial de la plantilla.
Siboldi ya tuvo su primera experiencia al mando del primer equipo, pero tendrá poco tiempo para trabajar con los jugadores, ya que su debut como estratega de la UANL será este jueves ante el Motagua de Honduras en la Concachampions.
«Agradezco a Mauricio y a Toño, a Cemex, a la Universidad por el hecho de que pueda estar aquí. Estoy feliz. Para mí es un privilegio estar en este club. Después de veintitantos años regreso a lo que era mi casa. Estoy emocionado de volver y encontrarme con tantos cambios favorables», comenzó diciendo el timonel en su presentación.
La directiva y afición de los Tigres no esperan otra cosa de Siboldi que no sea el campeonato de liga y puede que la experiencia del exjugador pueda ser benéfica, ya que al mando de Santos Laguna levantó el título del Clausura 2018.
«Es una gran oportunidad para mí volver y poder volcar mi experiencia a los muchachos, hay un gran equipo, un gran grupo. Hoy fue el primer entrenamiento y pude percibir ciertas cosas que reafirman cosas de cuando venía de rival. Ahora las tengo en el día a día y son un gran equipo», mencionó.