Todo parece indicar que las cosas no se han resulto entre Shakira y Gerard Piqué, quienes después de su separación han protagonizado algunas polémicas, como la que se hizo viral recientemente. En redes sociales circula un video en el que la intérprete de «Te Felicito» ignoró a su expareja frente a sus hijos y a las afueras de su casa, desatando un debate por parte de los fanáticos de ambos, que quieren que se lleven mejor por el bien de los pequeños.
Desde que anunciaron el término de su relación, afuera de la mansión de la artista colombiana hay muchos paparazzis, quienes están reportando cada movimiento de la cantante y del exfutbolista del Barcelona. Los reporteros han logrado captar los momentos más tensos entre las celebridades, como el que vivieron este miércoles 9 de febrero, cuando el dueño de Kosmos fue por sus hijos Milan y Sasha a la casa de su expareja, como de costumbre, pues hay que recordar que están bajo la custodia de Mebarak Ripoll.
#VÍDEO | Gerard Piqué recoge a sus hijos en casa de Shakira coincidiendo con la llegada de la cantante a su domicilio https://t.co/ntUH9fTKmH pic.twitter.com/z46vcaJgSg
— CHANCE (@CHANCE_es) February 9, 2023
Así ignoró Shakira a Piqué
El ex jugador de la Selección de España esperó a sus hijos a las afueras de la casa dentro de su automóvil, sin embargo, en ese momento estaba entrando Shakira a bordo de una camioneta junto a su hermano Torino. El carro de Piqué estaba frente a la puerta de la cochera, por lo que fue inevitable que se encontraran, sin embargo, la intérprete de «Antología» y «Monotonía» ignoró por completo al deportista, quien supuestamente la engañó con su actual novia Clara Chía.
Mientras entraba a su vivienda, su hijo Milan caminaba por la banqueta para subirse al auto, por lo que al verlo la originaria de Barranquilla, Colombia, hizo un pequeño gesto para saludar a su primogénito. Después, volvió la mirada hacia al frente y volvió a ignorar la presencia de su expareja, con el que ha tenido una relación muy tensa debido a las recientes polémicas que se han desatado a causa de su relación con la joven de 23 años y el lanzamiento de la «Music Sessions #53», con Bizarrap, en la que hace referencias a su relación.
Esta no es la primera vez que Shakira y Piqué muestran que no quedaron en buenos términos, ya que en los últimos meses han coincidido en diferentes ocasiones, como son los partidos de béisbol y futbol de sus hijos, así como la función navideña de la escuela, en donde ambos han asistido para apoyar a sus pequeños, pero han estado alejados, pues mientras la intérprete de «Hips don’t lie» es cercana a los otros padres, el deportista se aleja haciendo de este un momento incómodo.
Sin embargo, todo parece indicar que los ataques no terminarán, ya que Shak, como le dicen de cariño los fans, está por lanzar una nueva canción con Manuel Turizo, en la que probablemente Piqué volvería a ser el protagonista de la historia. «Hace rato tengo sed de ti. Yo no sé por qué quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía», es la letra que se ha filtrado en redes sociales y que ha desatado la euforia entre sus millones de admiradores que la apoyan en esta difícil etapa.