Tras 27 años en Ventaneando, Pati Chapoy «abandona» el programa, él es el conductor que tomó su lugar

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa de espectáculos «Ventaneando» después de observar que en la reciente transmisión la gran ausente fue ni más ni menos que Pati Chapoy, la figural principal de la transmisión y una de las máximas estrellas de TV Azteca.

Durante los 27 años al aire que lleva «Ventaneando», Patricia Chapoy Acevedo -nombre verdadero de la periodista- se ha consolidado como una de las grandes figuras de la televisión, por lo que su notable ausencia no pasó desapercibida para nadie.

Pati Chapoy se va de Ventaneando

En la transmisión del pasado martes 20 de junio, los seguidores del programa «Ventaneando» quedaron en completo shock al ver que la transmisión sería encabezada por Daniel Bisogno, Linet Puente, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta. La gran ausente fue Pati Chapoy.

A pesar de que los famosos conductores no hablaron de la ausencia de Pati Chapoy, los seguidores se preguntaron cuál es el motivo por el que no se ha presentado en el foro de televisión. Inmediatamente se dieron a la tarea de revisar sus redes para conocer las razones.

En su perfil en Instagram, Pati Chapoy, una de las celebridades más importantes en México, ha compartido fotografías que muestran sus distintas colaboraciones para el programa «Ventaneando» y el estreno de su nuevo canal de YouTube, en donde entrevista a grandes figuras del espectáculo.

Sin embargo, hasta la redacción de esta nota se desconoce el motivo por el que la titular del programa se ha ausentado de la transmisión, pero los fans aseguran que está de vacaciones o simplemente se tomó unos días de descanso.

Pati Chapoy cumple 74 años

El pasado 19 de junio, el mundo del espectáculo se vistió de manteles largos para celebrar el cumpleaños número 74 de Pati Chapoy, la máxima figura en el mundo del espectáculo en nuestro país. En sus redes sociales, grandes celebridades le desearon un feliz cumpleaños.

Todo indica que la estrella de «Ventaneando» se habría tomado unos días para celebrar como se merece una fecha tan importante.

El Heraldo