Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que la primera actriz, Verónica Castro reapareciera en redes sociales junto a la conductora de televisión, Laura Bozzo, mientras disfrutan de una envidiable celebración.
Después de muchos meses alejada de las cámaras, la actriz de telenovelas como «Rosa salvaje», «Código postal» y «Amor prohibido» se dejó ver como pocas veces durante una fiesta celebrada en el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.
Verónica Castro reaparece en una fiesta
Fue durante la transmisión de este lunes 3 de julio del matutino «Sale El Sol» cuando se presentaron las imágenes que muestran a la actriz de 70 años de edad disfrutando de una velada junto a Laura Bozzo. Ambas están cantando una canción que exhibe la gran relación que tienen.
De acuerdo con las conductoras de televisión, la primera actriz tuvo una fiesta con Laura Bozzo en Acapulco, Guerrero. Las dos cantaron el tema del famoso programa «Mala noche… ¡No!», uno de los proyectos que llevó a Verónica Castro a lo más alto de la industria.
Como era de esperarse, la nueva aparición de Verónica Castro en el mundo de la farándula no pasó desapercibida para nadie pues los amantes del entretenimiento aseguraron que luce bastante bien, otros simplemente se alegraron de que siga disfrutando de la vida.
¡#VerónicaCastro REAPARECE con #LauraBozzo DE FIESTA en Acapulco!#PájarosEnElAlambre en #SaleElSol : https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/YFW8RKc9iI
— Sale el Sol (@saleelsoltv) July 3, 2023
¿Por qué Verónica Castro se retiró de la televisión?
Fue en 2019 cuando Verónica Castro, por medio de sus redes sociales, confirmó su retiro del mundo de la farándula después de que Yolanda Andrade destapara que tuvieron una intensa relación sentimental e incluso destapó que se habían casado durante una boda en Países Bajos.
Ahora, ante los problemas de salud que sufrió Yolanda Andrade, Verónica Castro volvió a aparecer en la industria ya que se especuló que estaba intercambiando mensajes con su presunta expareja, pero su hijo dijo que todos fueron simples rumores.