Veljko Paunović se despidió del entorno chiva luego de haber presentado su renuncia al frente de la dirección técnica del equipo de Guadalajara.
En una extensa carta el estratega aseguró que no era fácil despedirse.
«Quiero que sepan que el camino que recorrimos juntos durante todo el año ha sido un reto fantástico y del cual me siento muy orgulloso de haber sido parte», se lee en las primeras líneas de la carta.
Veljko aseguró haber dado todo de su parte mientras estuvo en Guadalajara para lograr el objetivo de ser campeón, quedando muy cerca el semestre pasado cuando perdieron la gran final ante Tigres en el estadio Akron.
«Lamentaré el resto de mi vida que esto último se me escapó y me siento responsable de eso», escribió el serbio.
El estratega confesó que hace unos días viajó a Guadalajara para despedirse personalmente de la directiva y dueños del equipo, agradeciendo la confianza que depositaron en él, haciendo mención especial a Fernando Hierro.
Paunovic dijo haber llamado personalmente a cada uno de los miembros del staff de las distintas áreas del club para agradecer su trabajo día con día así como a todos los futbolistas que estuvieron con él.
«Pero las gracias más especiales son para ustedes, mis chivahermanos y chivahermanas, por su apoyo incondicional», dijo Veljko dirigiéndose a la afición a quienes también agradeció las muestras de cariño constante, tanto de local como de visitante.
Finalmente el técnico dijo ser respetuoso de los procesos y ciclos confesando que tras quedar eliminados ante Pumas en liguilla sintió que era el momento de dar un paso al costado de la institución rojiblanca.
«Simplemente traté de ser honesto con mi análisis sobre lo que el equipo necesita, lo que yo puedo ofrecer y la compatibilidad de nuestros caminos».
Paunović pidió a la afición continuar apoyando al equipo rojiblanco, para cerrar el texto asegurando que ahora es un chivahermano más y que siempre será un seguidor del cuadro de Guadalajara.
Querido Rebaño,
No es fácil gestionar el momento de una despedida, y por lo tanto me es muy difícil hacerlo. En el mundo ideal, me hubiera gustado poder darles un abrazo a cada uno de los 40 millones de ChivaHermanos y agradecerles personalmente, y por eso les dedico esta carta. pic.twitter.com/h3MNYJHrdO— VPaunovic (@VPaunovic) December 19, 2023