Volador Jr, líder de los Depredadores, no se dejó intimidar por el luchador inglés Trent Seven y aceptó el reto abierto lanzado al CMLL. El mexicano le pidió que le demuestra luchísticamente todo lo que habló, duelo que se realizará el próximo 16 de diciembre en Reino Unido.
«Dice que es el mejor luchador del mundo y si está bien, será el mejor luchador del mundo, pero físicamente se ve mal, necesito que físicamente se prepare. Esas toallas que colecciona no le van con el físico que se carga. La prueba la va a tener conmigo no la va a tener fácil, que me demuestre luchísticamente todo lo que habló, que es el mejor del mundo. Este tipo de retos a mí no me espantan, ya que he hecho mucha trayectoria en Estados Unidos y Japón. Este es un reto más para ‘El Depredador’, donde demostraré quién es el mejor y que empresa es mejor, el Consejo Mundial de Lucha Libre», mencionó Volador Jr.
Hace unos días, Trent Seven lanzó el reto abierto a cualquier luchador del CMLL que quiera quitarle el invicto.
«Después de haber leído de manera detenida, las reglas y regulaciones, me he dado cuenta que estoy con récord de 2-0 en el CMLL. Esto me convierte en un luchador invicto y en el luchador número uno. Entonces, lo que necesito es una prueba. En diciembre Red Crow le hace reverencia a Crystal Palace y éste es un reto abierto del más grande luchador en el mundo a cualquier otro. Veré quién llega a Crystal Palace. Obviamente, tengo el derecho a poseer el Campeonato Británico de peso pesado y no soporto esto (el logo del CMLL).
Eso significa, sin lugar a dudas, que soy el mejor luchador profesional y del planeta, también se le podría agregar un récord de victorias y derrotas. Así que le pregunto esto a cualquier luchador del planeta, el día que vengas de cualquier extremo de la tierra, ven a Crystal Palace, ven a Rev Pro y desafíes al mejor luchador de todos los tiempos», exclamó.