Hoy y mañana es el Prime Day de Amazon, dos días repletos de ofertas exclusivas para todos los usuarios que están suscritos a Amazon Prime. Este año, Amazon se ha propuesto tirar la casa por la ventana y rebajar aún más los precios que ya hemos visto en otras ofertas similares. Y, además, vamos a empezar por todo lo grande, con una de las mejores ofertas que vamos a encontrar en estos días: la suscripción a Microsoft 365.
Microsoft 365 es la suscripción mediante la cual podemos acceder a toda la suite de Office sin necesidad de tener que pagar más de 200 euros por el paquete entero. Este modelo de suscripción nos permite acceder a todos los programas de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc), además de ofrecernos otra serie de ventajas adicionales (como 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por usuario, una mayor seguridad para Windows o minutos de llamadas de Skype) para que podamos aprovechar al máximo los servicios de la propia compañía.
Microsoft ofrece varios planes de suscripción de Microsoft 365. Por un lado, tenemos el plan Personal, que solo nos permite usarlo una persona, y tiene un precio de 70 euros al año, y, por otro lado, tenemos el plan Familia, que nos permite usar la suite hasta en 6 ordenadores a la vez, y su precio es de 99 euros al año. Sin embargo, si sabemos encontrar la oferta adecuada, podemos hacernos con toda la suite por mucho menos de lo que nos pide Microsoft.
La mayor rebaja en Microsoft 365
Las ofertas de Amazon Prime son exclusivas de los usuarios suscritos a este plan, por lo que si aún no lo estás puedes apuntarte directamente desde este enlace para poder disfrutar de estas rebajas y de todas las ventajas de la suscripción, como envíos gratis, acceso a Prime Video y mucho más.
Una vez que estés apuntado a este plan, ya vas a poder acceder a todas las rebajas que nos encontramos hoy en la plataforma. Por ejemplo, la que nos interesa es la suscripción a Microsoft 365 Familia. Y es que Amazon nos va a permitir hacernos con la suscripción de 12 meses por tan solo 45.99 euros.
Como podemos compartir la suscripción hasta con otras 5 personas más, el precio si lo compartimos es de menos de 1 euro al mes por cabeza. Una auténtica ganga que nos permitirá tener toda la suite de Microsoft Office totalmente legal, así como 1 TB por usuario (6 TB en total) de almacenamiento en la nube.
Además de esta suscripción, Amazon nos ofrece también otros paquetes exclusivos. Por ejemplo, por un poco más podemos conseguir 15 meses de suscripción a Microsoft 365 Familia junto con un antivirus a elegir (McAfee o Norton) para reforzar la seguridad de nuestro ordenador al mismo tiempo que disfrutamos durante 3 meses más de todas las ventajas de esta suscripción.
Microsoft 365 Personal a precio de derribo
Si no quieres pagar por la suscripción familiar y te vale con una personal, también vas a poder ahorrar mucho dinero en este Prime Day. Y es que el plan Personal (un solo usuario, y 1 TB de almacenamiento en OneDrive) está también rebajado. Podemos hacernos con este plan por tan solo 37.99 euros al mes. Un chollazo que, aunque no vamos a poder compartir, supone un ahorro importante frente a los precios oficiales de la propia Microsoft.
Además, también vamos a poder comprar este plan Personal en sus modalidades de 15 meses con McAfee/Norton si lo preferimos.
Ir a la fuente
Author: Rubén Velasco