El comercio electrónico que la mayoría hoy día practicamos a través de Internet, está más en auge que nunca. Hay diversas tiendas que con el tiempo se han convertido en habituales para muchos, como por ejemplo sucede con la popular Shein.
Lo cierto es que en estos instantes tenemos la posibilidad de adquirir prácticamente cualquier tipo de producto cómodamente desde casa. Además, podemos llevar a cabo estas tareas tanto desde el móvil como desde el PC, y recibir nuestras compras en cuestión de días, o incluso horas. Todo dependerá de la zona en la que residamos o la tienda donde hayamos realizado la compra.
Si nos centramos en el sector de la ropa y los complementos, es muy posible que la mencionada Shein sea una de las opciones prioritarias para muchos. De lo que no hay duda es de que se ha convertido en un serio competidor de otras tiendas físicas conocidas desde hace décadas. Quizá uno de sus mayores atractivos sean sus competitivos precios y amplia gama de productos entre los que podemos elegir. Además poco a poco se ha ido extendiendo tanto entre mujeres como entre hombres.
De ahí que ahora os vamos a hablar de un truco del que podéis echar mano para conseguir ropa gratis en esta tienda online. Y es que Shein nos propone un modo de funcionamiento que quizá muchos de vosotros aún no conocéis. En realidad se trata del centro de prueba gratuito que nos ofrece la tienda online. Básicamente, aquí nos encontramos con una serie de productos que están a la venta y que podremos adquirir sin desembolsar un solo euro.
Requisitos de la prueba gratuita de Shein
Lo primero que debemos tener en consideración si deseamos aprovecharnos de esta modalidad de compra, es que el producto como tal debe lucir el mensaje Prueba Gratuita en la parte inferior. Esto nos permitirá recibir la ropa en casa sin pagarla para que nos la podamos probar sin compromiso alguno.
Eso sí, aquí nos vamos a encontrar con algunos requerimientos y restricciones que debemos respetar. Por ejemplo, tan solo podremos hacer uso de esta modalidad con 3 prendas que contengan dicho mensaje de prueba gratuita, a la semana. Para activar esta modalidad no tenemos más que pinchar en el correspondiente botón del mensaje como tal.
A partir de ahí no tendremos más que seleccionar la talla de la prenda de manera convencional. Pero para que todo esto sea efectivo, la dirección de entrega debe corresponderse al país asociado a la tienda Shein donde estamos comprando.
Y no solo eso, ya que para que podamos aprovecharnos de esta modalidad, nos vemos en la obligación de añadir una reseña a modo de informe sobre la prenda. Aquí podemos especificar la calidad o el estilo del artículo, incluso añadiendo una imagen para que podamos beneficiarnos de esta modalidad de compra. Esto nos permitirá probárnoslo y quedarnos la prenda de forma totalmente gratuita.
Algo que debemos tener muy presente es que los informes en forma de reseñas que enviemos acerca de las prendas, deben ser aprobadas por la propia tienda. En caso contrario nos veremos en la obligación de devolver el producto en sí.
Ir a la fuente
Author: David Onieva