A estas alturas no falta decir que Internet está llena de contenidos de todo tipo. Encontramos multitud de webs de noticias, de contenidos multimedia, con aplicaciones, para descargar todo tipo de software, jugar y mucho más. Pero también nos encontramos con una serie de portales que en realidad no sirven para nada, como sucede con las que os vamos a mostrar a continuación.
En estos instantes cuando encendemos el ordenador, uno de los primeros programas que ponemos en funcionamiento es el navegador web. Ya sea Chrome, Edge, Firefox o cualquier otro, los arrancamos para empezar a navegar. A partir de ahí ya podemos llevar a cabo todo tipo de tareas tanto relacionadas con el ocio como con el trabajo o la educación.
De este modo accedemos directamente a aplicaciones web que necesitamos, echamos un vistazo a nuestras redes sociales, o jugamos una partida online. Pero a continuación os vamos a hablar de una serie de contenidos un tanto más curiosos en forma de páginas web que en realidad no sirven para nada. Sin embargo, seguro que nos llaman la atención o sencillamente nos hacen sonreír de un modo u otro.
Páginas de Internet inútiles, pero que te gustará visitar
A continuación os vamos a mostrar una serie de ejemplos de páginas web que al menos os resultarán curiosas, y poco más.
Do nothing for 2 minutes. El principal cometido de esta página web no es más que proporcionarte 2 minutos de calma. El propio sitio de Internet que recomienda no tocar el ratón y el teclado durante ese periodo de tiempo y disfrutar de su contenido, sin más. En el momento en el que movamos lo más mínimo el puntero o toquemos una tecla, el contador se pondrá a cero y tendremos que volver a empezar.
Procatinator. Desde hace años las animaciones y vídeos de gatitos se han convertido en algo recurrente online. Si hablamos de páginas inútiles este es un claro ejemplo que nos muestra decenas de animaciones de gatos con música, y poco más. Aquí el único misterio es refrescar la página para que cambie el escenario encontrarnos con otro gato y otro tema musical.
Cat Bounce. Y hablando de gatos, si quieres ver una animación con estos animalitos rebotando en tu pantalla, echa un vistazo a esta web que te proponemos ahora. Es posible que si estáis aburridos os hipnotice durante un tiempo, al menos unos segundos.
FFFFidget. Es bastante probable que en más de una ocasión la mayoría de vosotros hayáis hecho girar un spinner. Pues bien, lo que en realidad nos ofrece esta web de la que os hablamos ahora es llevar a cabo esa misma tarea sencilla, pero de forma digital. Esto es algo que podemos llevar a cabo moviendo el puntero del ratón sobre este elemento que aparecerá en pantalla.
Permanent Redirect. En cuanto a webs inútiles, esta es una de las que se lleva la palma. Cada vez que intentamos conectarnos a la misma, cambia su URL y nos podemos redirigir a otra con el mismo dominio pero con diferente dirección.
User Inyerface. Esta es una web inútil que intenta demostrarnos lo que nunca se debe hacer en el diseño de páginas. Si quieres pasar unos minutos entretenido e incluso desesperantes, echa un vistazo a este enlace que os proponemos ahora y sigue sus instrucciones.
Ir a la fuente
Author: David Onieva